El paradigma de la reflexión

Share Button

Desde el arrabal más lúcido y comprometido nos adentramos en el mundo de Pirata Barba Verde (Pedro Cuéllar Castro) que recoge su primer puñado de canciones para no dejar indiferentes a los amantes de la poesía y la canción de autor.

Estamos muy comprometidos con la producción del disco, la verdad es que estamos poniendo toda nuestra creatividad al servicio de este poeta que sin tapujos podemos decir que ha vivido la cotidianidad del infierno -y la salida de éste- para plasmarlo en un trabajo de redención en toda regla.

Ahora su compromiso -y el nuestro- es firme, desde el taller de producción musical Les Golfes Studio estamos recreando la cosmología de este artista crecido con las llamas de la calle, que después de vivir su personal averno y experiencias -altibajos entre el fuego y el paraíso- al fin podrá mostrarnos en un disco su libertad personal, con la justicia poética del que lucha por las letras, con la sensibilidad y el desepero del que busca a sus musas incansablemente.

Continuas ganas de seguir trabajando en el disco, disfrutaremos del proceso hasta mostraros orgullosos su primer álbum en este compendio de obras llamado ‘El paradigma de la reflexión’. ¡Adelante Pirata!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba