las caladas de ivan durban

Las caladas de Ivan Durban

Share

Si alguna vez quisisteis saber de qué está hecha la música de Durban y en cierto modo, alguna de sus influencias, aquí ofrezco un compendio on-line de ‘caladas metafóricas’ (micro-poemas) que muestran cierto halo de rock, mitos y ensoñaciones que alguna vez tuve a modo de melómano y devorador de historias de rock.

Espero que disfruten tanto como yo al fumarlas… Pueden seguir las bocanadas a través de redes sociales. Partiremos de un tweet e insertaremos en facebook, así que les invito a participar, compartir y comentar las jugadas a golpe de poesía beatnick.

La finalidad será construir un poema interactivo con todos los micro-poemas que vaya escribiendo y así aunar algunos retazos de rock and roll,  y cómo no, con el siempre poderío y talento subterráneo de los más grandes.

En una de las pestañas de este apartado podrán ver cómo se va elaborando el poema e iremos insertando día tras día las caladas hasta acabar el pitillo musical… Les espero con el humo de este juego poético, a modo de tributo a mis héroes de rock.

DURBAN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>