Primer concierto del año…

Share

Hola Amig@s,

Ya pasó ese año 2013 del que seguro muchas personas recordarán…
A principios del año pasado, en un blog que publiqué, auguré que sería un año mágico, y aunque sea a base de ciertos infortunios, algunas cosas habremos aprendido, como también mutado y enriquecido en nuestros quehaceres artísticos y personales…

Ahora hay que seguir viviendo el presente y como buenos soñadores, nutrir con fuerza nuestros proyectos e ilusiones…

Esta tarde-noche brindo un concierto muy especial en la Ermita de Sant Andreu del Far (Dosrius). Para mi será una congregación de mis Músicas y Letras que darán cita a una audición amiga y esperada. Con este concierto me despido de una etapa, dando paso a una nueva fase de producción y encuentro en mis labores ‘amordélicas’.

Sin más, os deseo a tod@s un Feliz Año nuevo lleno de tópicos y esperanzas.
¡Gracias por vuestro apoyo!

 

DURBAN

One thought on “Primer concierto del año…”

  1. Para mi, ha sido un honor, formar parte de este año (mágico) en la vida de nuestro estimado y admirado Iván Durban!
    Como él bien dice, no carente de vicisitudes adversas, algunas veces, pero también cargada de ilusiones y proyectos en su mundo mágico de música y poesía… Música, en el amplio sentido de la palabra, que hace que sea suya, su forma de vida…

    Una vida rica, que hace que muchos de nosotros podamos nutrirnos de sus conocimientos y podamos también llevar a cabo, muchos de nuestros sueños e ilusiones..

    Felicidades Iván Durban por el año que ha terminado y por el próximo año que comienza ahora!!!!
    Con mi admiración y cariño
    Francisca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>