manos piano

Otra manera de tocar…

Share

El final de año se ha presentado solidario… Otra manera de tocar, de sentir y como no, de compartir la música…

Hace tiempo que no me enrolaba en conciertos solidarios, como también no compartía cartel y quehaceres junto a otros corazones latiendo por un mismo fin.

la peña cara b

La experiencia del pasado 27 de noviembre en el Festival Solidari de la Cara B ha sido preciosa, junto a grandes artistas y compañeros como Indio Blau, Javi Jareño, Rubén Bravo, WANH, mis compañeros de trío Tito Torres, Paco López, y cómo no, el promotor y organizador del festival Juanjo Skämez, escritor y entre otras, conductor del programa radiofónico La Cara B… Además, más adelante hablaré de éste último, ya que compartimos un proyecto que puede que acabe en alguna producción  amordélica para el año entrante.

recapte aliments cara b

También cabe destacar un montón de gentes que han participado en esta iniciativa, Mataró Radio, el Centre Cívic Casal de les Esmandies, Martha Terranova, Lita Palomera, el artista Esteve Martí, Pirata Barba Verde, la escritora Laura Butragueño, el fotógrafo y cineasta Alex Manzanares (el de la instantánea de mis manos al piano)… Más la infinidad de gente que no puedo ir nombrando porque sino no se acabaría este blog…

Como iniciativa auténtica de participación ciudadana, entre unos y otros, al final hemos conseguido dejar casi una tonelada de alimentos en el comedor social Sant Joaquim de Mataró. Esto si que ha sido otra manera de tocar, auténtica, humana, llena de ilusión y compañerismo.

El próximo domingo participo en la ‘Marató de TV3′. Un evento a lo grande, con una tremenda organización y participación en cada municipio y ciudad de Catalunya. Para no ser menos, el próximo 13 de diciembre aportaré un par de canciones en formato acústico, en mi ciudad natal, en la plaza del ayuntamiento, toda una jornada maratoniana organizada por la discoteca Dasandere. images

En fin, que otra manera de tocar y sentir es posible, acabemos el año con toda la paz y armonía que se pueda, ya que hace falta desde el uno al otro confín de este maravilloso planeta.

Ivan Durban, trovador sideral ;)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>