durban al día underground…

Share

Hola amig@s,

foto-instagram¡Hace tiempo que no hago una entrada de blog explicando mis quehaceres y demás! La verdad es que he estado un tanto atareado con un sinfín de variedades, pero como siempre, aquí os pongo al día de mis cosas y pensares…

Por hacer balance, el año pasado lo cerré un tanto ‘underground’, ya que me vi obligado a hacer diferentes formatos en solitario, ya sea como cantautor o con mi multi-disciplinar live set. Aquí os dejo un clip con algo de humo, para que os hagáis una idea de ‘durban al día underground;)

Por otro lado, en redes, voy linkando vía instagram, cosas en facebook y twitter… la red social de moda da bastante juego a la hora de postear fotos y pequeños clips con ‘instantes durbanianos‘ divertidos e ilustrativos. Me podéis ver desde ‘pegando hachazos‘, colgando clips poéticos un tanto raros (pero coherentes, llenos de arte y tributo, con algunas de mis influencias rockeras) hasta escuchar algunas canciones en acústico y demás miscelánea durbaniana. No dudéis en echar un vistazo a mi perfil de instagram @ivandurban.

Lo que llevamos de año se está forjando en constante evolución… Actualmente estamos de pleno montaje con un formato electro-acústico, e incluyendo nuevos elementos que llevarán algunas de las canciones a otro plano. Si queréis haceros una idea, el próximo 8 de marzo, día Internacional de la Mujer, me podréis ver en el gimnasio de la escuela de Dosrius presentando el nuevo show. Pronto colgaremos alguna muestra de por dónde van los tiros con la nueva puesta en escena. Por ultimar y acabar, también hay alguna que otra sorpresa audiovisual que estamos montando. Espero tenerla pronto y que en breve podáis disfrutar de otra obra a la ‘durbaniana‘…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>