¡Como siempre, nos vemos en las tablas!

Share

Hola Amig@s!

La verdad es que me he tirado un tiempo sin hacer ninguna entrada de blog ¡y en estos últimos tiempos han pasado muchas cosas!

Una de ellas es que hemos podido dar a luz el último disco-espectáculo #quesigalajuerga Toda una declaración de principios, para decir que seguimos en el ajo, más fiesteros que nunca, y con un formato de lujo, con un quinteto mínimo de base para amenizar cualquier tipo de evento…

Teniendo en cuenta de que últimamente ha habido cierto cambio en el repertorio, cabe decir que también  seguimos con el formato clásico de Durban, adaptando la puesta en escena y repertorio para cada ocasión.

En este link podréis ver y leer las 3 vertientes durbanianas… El Durban cantautor de toda la vida, el formato más salsero y la puesta en escena a modo de Dj.

Para todos los gustos y sabores… Y con Durban los colores!!!???? Así que amig@s, podéis seguir en redes la actividad de los directos y cuando queráis, nos vemos en las tablas! ???????????????

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>