Abriéndonos Paso, una y otra vez…

Share Button

Haciendo un paralelismo cronológico desde que nos iniciábamos en esto de internet, recuerdo viajar a París en agosto de 1999, acompañado por un buen amigo, escépticos y risueños de ver caer la torre Eiffel en un final del mundo anunciado por Paco Rabanne…

Después llegó el efecto 2000 y tampoco ocurrió mucho más, hasta llegar a la inflexión en la seguridad ciudadana con la caída de las torres gemelas en septiembre de 2001.

No quisiera citar las guerras ya que según tengo entendido, en el siglo XX no hemos descansado ni un segundo por la paz y creo que en el siglo XXI tampoco vaya a ser muy distinto… Crisis económicas (2008-2020) humanitarias, un sinfín de alertas de sobre-población y autodestrucción planetaria.

Resumiendo, ahora caigo en la cuenta de que nos hemos tenido que abrir paso una y otra vez por las incansables alarmas que devastan al mundo, y no por ello perdemos la esperanza en la humanidad… ¿O ya estamos extintos?

Hoy estamos con el miedo covidiano en nuestro día a día y no nos queda otra que echarle valor y aceptación a los cambios de paradigma que ofrece esta nueva etapa. Si hay un antes y después debido a la pandemia, he aquí porqué remodelar algunos propósitos, proyectos, formas de trabajar, experimentar el arte y en consecuencia esta web y sus contenidos. 

Si fue en 2002 cuando registramos por primera vez el dominio www.lameva.net de ese tiempo hacia aquí han ocurrido muchas cosas. Quizás hemos conseguido el propósito de la productora y al fin hemos visto publicadas algunas obras propias y ajenas.

Me complace anunciar que estamos trabajando en nuevos discos, publicaciones y hablando con algunos artistas para seguir apostando por y para las obras. Aprovecho casi estos veinte años de existencia artística para anunciar una nueva etapa a on-line. ¡Borrón en el blog y cuenta nueva! 

Si nos atiza el fin del mundo, no estaría mal que fuera danzando.

«La vida es una fiesta antes de partir, festín, tragedia y comedia para compartir…» Ivan Durban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *